26 mayo 2018
Inicio / Musica / BAJAR MP3 GRATIS LA CANCIÓN MAS TRISTE DE LA PELÍCULA CORAZÓN VALIENTE!

BAJAR MP3 GRATIS LA CANCIÓN MAS TRISTE DE LA PELÍCULA CORAZÓN VALIENTE!

Braveheart es una película estadounidense histórica-dramática de 1995 dirigida, producida y protagonizada por Mel Gibson. La cinta épica, basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia, fue ganadora de cinco Premios de la Academia, incluyendo el Óscar a la Mejor película.

Para descargar canciones de La Quinta Estación como de cualquier otro artista que te guste, lo puedes hacer en las paginas GenteFlow Mp3 , Bajar Musica Gratis , totalmente gratis y sin virus así que no te preocupes y empieza a descargar ya!

CORAZÓN VALIENTE

Descargar Gratis LA CANCION MAS TRISTE DEL MUNDO (Corazón Valiente)  Clic aqui para descargar.

DESCARGAR LA PELÍCULA DE CORAZÓN VALIENTE

CORAZÓN VALIENTE

En 1280, el rey Eduardo “El Zanquilargo” invade y conquista Escocia tras la muerte de Alejandro III de Escocia, que no dejó heredero al trono. El joven William Wallacees testigo de la traición del rey inglés, sobrevive a la muerte de su padre y su hermano, y es llevado al extranjero en una peregrinación por toda Europa por su tío paterno Argyle, donde es educado.

Años después, El Zanquilargo le otorga a sus nobles tierras y privilegios en Escocia, incluida la prima noctis.

Mientras tanto, un adulto Wallace regresa a Escocia y se enamora de su amiga de la infancia Murron MacClannough, y los dos se casan en secreto.

Wallace rescata a Murron de ser violada por soldados ingleses, pero mientras lucha contra su segundo intento, Murron es capturada y ejecutada públicamente.

En venganza, Wallace lidera a su clan y asesina a la guarnición inglesa en su ciudad natal y enviar a la guarnición invasora de Lanark de regreso a Inglaterra.

El Zanquilargo ordena a su hijo, el príncipe Eduardo, que detenga a Wallace por todos los medios necesarios.