26 mayo 2018
Inicio / Musica / DESCARGAR MP3 GRATIS LAS CANCIONES DE LA PELÍCULA GLADIADOR!

DESCARGAR MP3 GRATIS LAS CANCIONES DE LA PELÍCULA GLADIADOR!

Gladiator , es una película de genero de acción, fue estrenada el 5 de mayo del 2000, fue un éxito de taquilla fue dominados a 5 Premios Oscar como mejor película, y mejor actor.

Para descargar canciones de esta pelicula como de cualquier otro artista que te guste, lo puedes hacer en las paginas GenteFlow Mp3 , Bajar Musica Gratis , totalmente gratis y sin virus así que no te preocupes y empieza a descargar ya!

PELÍCULA GLADIADOR

Descargar Gratis Banda Sonora Completa de Gladiator   Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MP3 GRATIS DE GLADIADOR

GLADIADOR

En el año 180 d. C. el general hispanorromano Máximo Décimo Meridio lidera al ejército romano hacia una importante victoria sobre las tribus germánicas cerca de Vindobona, poniendo fin a una larga guerra en el limes del imperio romano.

Se gana así la estima del anciano y enfermo emperador Marco Aurelio, quien a pesar de tener un hijo, Cómodo, decide que a su muerte sea el general el que ostente el poder temporal hasta que el senado de Roma asuma finalmente el gobierno del imperio.

Cuando su padre le informa de su decisión, Cómodo asesina a su progenitor en un ataque de rabia y se hace con el poder. Cómodo intenta ganarse la lealtad de Máximo, pero el militar se percata de lo que ha sucedido.

En ese momento el general es traicionado por su amigo, Quinto, que a su pesar instruye a los pretorianos para que lo ejecuten a él y a su familia en Hispania. Máximo consigue deshacerse de sus verdugos y emprende el retorno a su hogar a toda velocidad, pero no llega a tiempo de salvar a su mujer y a su hijo.

Después de enterrarlos, Máximo queda inconsciente por el cansancio, el dolor de la pérdida, y por una profunda herida causada durante su fallida ejecución, momento en que cae en manos de esclavistas que lo trasladan a Zucchabar, en el norte de África.

Allí es comprado por el lanista Próximo y obligado a luchar como gladiador en la arena. Conoce y entabla amistad con Juba y Hagen, el primero de los cuales le pide que tenga fe y no desespere, que finalmente se reunirá con su familia en la otra vida.