• Pelicula » Salvation Boulevard: Camino de la Salvacion
  • Pelicula » Funny People: Hazme reir
  • Pelicula » ¡Qué Despelote! 2
  • Pelicula » Odeio o Dia dos Namorados
  • Pelicula » About Last Night: ¿Que paso anoche?
  • Pelicula » Novias de Mis Amigos

Pelicula Online La Cenicienta - Youtube

  • Pelicula La Cenicienta - Youtube

    La Cenicienta - Youtube

  • Sinopsis de La Cenicienta - Youtube:

     

    La pequeña hija de un rico comerciante disfrutaba de una niñez acomodada hasta que su padre se casó con una viuda seis meses después de morir su madre. La viuda, ahora madrastra de la niña trajo a sus dos hijas a vivir en su nuevo hogar. Tanto la madrastra como las dos hermanastras le hacen la vida a la pequeña muy complicada y esta sufre inmensamente. Ella no sólo tenía que hacer trabajos sucios, sino también tenía que dormir sobre las cenizas a lado del fogón. Por esto llaman a la joven Cenicienta.

    El rey invita a todas las jóvenes solteras de su reino a una fiesta de tres días para que su hijo pueda elegir una esposa. La madrastra y las hermanastras de Cenicienta no quieren que ella asista a las fiestas, por lo cual le ordena que ordenen toda la casa. Cenicienta lo logra con la ayuda de unas palomas y los ratones.pero aun haci las hermanastras no quiere que valla rompiendole todo su vestido,  Cenicienta es obligada a quedarse en la casa. En su desesperación se pone a llorar. y cuando  las hermanastras estan en el baile, y cenicienta llorando aparece el hada madrina que con su varita mágica combierte una calabaza en un carruaje. Lo mismo sucede con unos ratones, ratas y lagartijas de una trampa, a los cuales convierte en lacayos, cocheros y caballos tordos. Cuando el hada roza a Cenicienta con su varita mágica, sus vestidos se vuelven de una elegancia inimaginable. Además, el hada le regala unos zapatos de vidrio, con los cuales ella acude al baile. El hada le advierte a Cenicienta que tiene que volver antes de medianoche porque si no, se deshace el hechizo.

    Llegando a la fiesta Cenicienta es la más hermosa en el baile  que ni siquiera las hermanastras la reconocen. prendandose de ella el principe por tanta hermosura,  la joven casi se pasa de medianoche y al escuchar las campanadas sale corriendo y pierde uno de sus zapatos de vidrio. El príncipe ordena a un lacayo con la búsqueda de la muchacha, de quién se había enamorado. Las dos hermanastras no logran calzarse el zapato, mientras que éste le calza a Cenicienta con facilidad. En aquel momento aparece el hada y convierte el delantal de Cenicienta en un vestido maravilloso.

     

Ahora puedes compartir con tus amigos lo que estas viendo en las siguientes redes sociales:

¡Lo que tanto pedian!

Ya tenemos el primer videotutorial:

Descargar Videos
#Quemar videos a un DVD
#Subir Peliculas

Ver pelicula online La Cenicienta - Youtube ()

Recuerda que ahora puedes suscribirte a nuestras actualizaciones y recibiras todas las peliculas en tu e-mail.

ver pelicula online La Cenicienta - Youtube, Pelicula La Cenicienta - Youtube online, Divx online La Cenicienta - Youtube, ver La Cenicienta - Youtube, La Cenicienta - Youtube Gratis, Ver La Cenicienta - Youtube online, cine online La Cenicienta - Youtube, cine gratis La Cenicienta - Youtube, pelicula gratis La Cenicienta - Youtube, estrenos online La Cenicienta - Youtube

Comentarios

Peliculas OnLine